En plena preparación para el duelo vital del domingo ante Lanús, el delantero de Belgrano, Mauricio Cuero, dialogó con la prensa y expresó: “Ya está todo dicho, no queda otra opción que ganar. Es la única salida que tenemos”. Además, al ser consultado sobre el estado de anímico del plantel, el atacante colombiano afirmó: “Estamos confiados, mentalizados y con mucha fe de que en estos dos partidos se de lo que no se nos viene dando”.
Por otra parte, en el entrenamiento de ayer, el plantel celeste dividió sus actividades en dos segmentos. En primer lugar, los dirigidos por Diego Osella realizaron ejercicios físicos de fortalecimiento en el gimnasio. Luego, los jugadores se trasladaron al campo de juego y trabajaron con pelota en espacios reducidos.
En tanto, Walter Montillo, enganche de Tigre, equipo que se encuentra a un punto de Belgrano y también pelea por no descender, expresó ayer que “estamos muy ilusionados de quedarnos en Primera”. Cabe recordar que el conjunto de Victoria se enfrentará el domingo a las 18:10 ante el líder Racing.