Instituto continúa entrenándose de cara al duelo del viernes a las 22 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. La Gloria volvió a practicar ayer al mando del director técnico interino César Zabala. Debido a las condiciones climáticas y a la preservación del campo de juego del predio La Agustina, el trabajo se llevó a cabo en la cancha sintética del estadio Mario Alberto Kempes.
Allí, el entrenador dispuso que el plantel lleve a cabo un ensayo informal de fútbol. De esta manera, el DT pudo plasmar por primera vez el equipo que tenía en mente. Con respecto a los once que venían siendo titulares, Zabala estableció la vuelta del arquero Ignacio Arce y del defensor Facundo Agüero, quienes ya cumplieron con sus suspensiones. Además, el conductor optó por el ingreso de Rodrigo Garro en lugar de Ignacio Antonio y dejó una puerta abierta para el acompañante de Pablo Vegetti en el ataque.
De esta forma, el albirrojo formaría con: Arce; Aguirre, Agüero, López, Endrizzi; Watson, Navarro, Garro; Klimowicz; Vegetti y Bajamich, Pino o Castelli.