A medida que pasan los días, la necesidad por encontrar el equipo de la salvación aumenta momento a momento en Belgrano. Por ello, el entrenador Diego Osella, que viene probando diferentes equipos y tácticas desde hace más de una semana, plasmó en el entrenamiento de ayer un equipo con dos sorprendentes ausencias.
Se trata del mediocampista Marcelo Meli y del delantero Mauricio Cuero, quienes jugaron para el equipo suplente en la práctica formal de fútbol que dispuso Osella. En sus lugares ingresaron Martín Rivero y Leonardo Sequeira.
La decisión llamó la atención en todo el mundo Pirata ya que ambos jugadores vienen siendo los más destacados en los últimos partidos del celeste. Es por ello que se espera que en los próximos ensayos el entrenador vuelva a incluirlos en la alineación titular.
Además del bonaerense y del colombiano, el volante Maximiliano Lugo también fue relegado del once inicial ocupando su lugar Cristian Techera. De esta forma, la alineación elegida por el DT estaba conformada por: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Gudiño, Lértora, Rivero, Techera; Sequeira y Mendoza.