Más allá del buen trabajo del equipo en general, hubo rendimientos individuales magistrales como los de Pablo Matera, autor de dos tries, Tomás Cubelli, quien abrió la cuenta al inicio, Matías Orlando, quien visitó el ingoal rival tres veces, Matías Moroni y Emiliano Boffelli. También fue muy bueno lo hecho por el tucumano Domingo Miotti, quien fue muy prolijo en su primer partido como titular en el equipo naranja y negro.
Con esta contundente victoria, que le permitió cerrar la última gira sudafricana invicto, Jaguares quedó entre los tres mejores de su grupo y ahora tendrá una semana de descanso para luego recibir al elenco australiano de Brumbies el próximo 27 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield.
Un buen inicio y un mejor final tuvo Jaguares en la primera parte del encuentro desarrollado en el mítico Kings Park de Durban. El arranque fue demoledor con un espectacular try de Tomás Cubelli que dejó el partido 7-0 a los 3 minutos de juego. Pero tras un scrum propio perdido sobre los 7 el trámite cambió radicalmente.
Fue una victoria soñada, impensada hasta los 33 minutos de la etapa inicial. Uno de sus triunfos que invitan a soñar con una gran segunda mitad de torneo por parte del equipo argentino, que creció mucho en esta gira y apunta a cosas mayores.
¡¡¡Triunfazo de @JaguaresARG !!!#ViviJaguares #PersonalSuperRugby pic.twitter.com/D4Ftb00qGU
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 13 de abril de 2019
Así quedó la tabla tras la victoria en Durban
Así está la tabla tras la victoria frente a @TheSharksZA en Durban.#ViviJaguares #PersonalSuperRugby pic.twitter.com/yzsOnZfNuc
— JaguaresARG (@JaguaresARG) 13 de abril de 2019