Luego de caer el sábado en los dos amistosos disputados ante Vélez, Talleres comenzará hoy una nueva semana de entrenamientos de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la tercera fecha de la Superliga. El Matador tendrá que seguir trabajando para mejorar el pobre funcionamiento que viene mostrando en los últimos duelos.
Para ello, el entrenador Alexander Medina, que aún no le encuentra la vuelta al equipo, deberá meter mano y seguir puliendo detalles que no cierran. El club de barrio Jardín, que en el amistoso de los titulares ante el Fortín cayó por 1 a 0, podría tener novedades de entrada en cuanto a algunas modificaciones.
El director técnico probaría desde hoy el retorno de Leonardo Godoy, ya recuperado de su lesión, al lateral derecho en lugar de Nahuel Tenaglia. Por su parte, el oriundo de Saladillo podría quedar relegado en el banco de suplentes o bien acompañar a Juan Cruz Komar en la zaga central.
Por otra parte, el DT dispondría del ingreso del mediocampista Martín Payero, reciente refuerzo albiazul, en busca de un juego más fluido en la mitad de la cancha.