En medio de un estricto operativo de seguridad, Diego Maradona arribó ayer a nuestra ciudad al frente de la delegación Gimnasia LP, que esta noche desde las 21 enfrentará a Talleres por la Superliga.
De buen semblante, Diego se mostró contento por esta nueva visita a Córdoba. “Últimamente me está dando mucha suerte. Soy un enamorado de esta ciudad”, expresó el “10” en declaraciones a Fox Sports.
“Siempre fui un enamorado de esta ciudad, jugué muchos partidos con la selección. Jugué para Belgrano, Talleres también es un grande”, señaló Maradona al ingresar a un hotel de la zona norte de la ciudad.
Respecto del partido de hoy, el entrenador del Lobo, anticipó que hará algunos retoques en el equipo titular. “Los muchachos están preparados. Es lo que nos tranquiliza y nos garantiza que vamos a hacer un buen partido. Voy a retocar algo, no mucho. Vamos a hacer un partido inteligente”, señaló Maradona.
El fútbol llama
Con el Kempes en “Modo Diego”, la T intentará quedarse con el cuarto triunfo seguido que lo catapulte a la segunda colocación, detrás de Boca Juniors. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por TNT Sports.
Luego del partido con Banfield por Copa Argentina, la T sufrió la baja de Juan Cruz Komar. El defensor central sufrió un desgarro y estará tres semanas fuera de las canchas. En principio, el lugar sería ocupado por Javier Gandolfi, aunque el técnico Alexander Medina no descarta el ingreso de Leonardo Godoy, para que Nahuel Tenaglia comparta la zaga central.
Junior Arias marcó su primer tanto en Banfield, en el triunfo del Taladro ante Godoy Cruz
Con goles de Cvitanich y López, Racing venció por 2-1 a Arsenal
En el Monumental, Vélez venció 2-1 a River