Diego Maradona continuará siendo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, confirmó ayer su abogado Matías Morla. Maradona dirigirá entonces a Gimnasia el próximo domingo, cuando el Lobo reciba desde las 19.40 a Arsenal de Sarandí, por la decimocuarta fecha de la Superliga.
La confirmación de la continuidad de Diego al frente del conjunto platense se produjo después de que la dirigencia del club avanzara con la integración de una lista de “Unidad” con vistas a las próximas elecciones en la entidad. Maradona había anunciado su decisión de marcharse de Gimnasia luego de que el actual presidente, Gabriel Pellegrino, anunciara que no iba a competir en los comicios. El Pelusa dio marcha atrás y su abogado Morla confirmó que seguirá al frente del Lobo, que lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.
Por otra parte, Talleres recibirá también el domingo a Racing. El Matador buscará a las 21.45 ante su gente y con hincada visitante tres puntos clave de cara a sus aspiraciones para clasificar a la Copa Sudamericana.