En Norwich fue titular Emiliano Buendía, quien comenzó su carrera en Getafe y luego tuvo un paso por Cultural Leonesa, ambos de España, antes de desembarcar en el club inglés.
El marplatense, de hecho, participó en la concepción del primer gol del equipo que ascendió a la Premier League en la última temporada, al asistir al autor de esa conquista, el bosnio Mario Vrancic, en el primer tiempo.
Tottenham, que tuvo a Paulo Gazzaniga, Juan Foyth y Giovani Lo Celso desde el inicio, empató recién en el complemento a través de un exquisito tiro libre del danés Christian Eriksen.
Norwich volvió a ponerse en ventaja con un gol en contra del marfileño Serge Aurier, pero a pocos minutos del final logró empatar por intermedio de un penal bien ejecutado por Harry Kane.
Foyth jugó solo el primer capítulo y fue reemplazado por el colombiano Davinson Sánchez, mientras que Lo Celso le dejó su lugar a su compatriota Erik Lamela, en la segunda mitad.
El Leicester se afianza como escolta
Leicester volvió hoy a la victoria como visitante ante el West Ham por 2-1 y se afianza como escolta del líder Liverpool, en la continuidad de la vigésima fecha de la Premier League.
Los goles de los Zorros los marcaron Iheanacho y Gray. Fornals había empatado parcialmente al West Ham, que contó como titular con el argentino Manuel Lanzini y en el banco estuvo Pablo Zabaleta.
Con este resultado, Leicester llegó a los 42 puntos y quedó a diez unidades del Liverpool, que mañana recibirá al Wolverhampton.
Por su parte, West Ham está décimo séptimo, al borde del descenso, con 19.