En una nueva edición del clásico italiano, Inter de Milán venció ayer 4 a 2 al Milán, lo que le permitió alcanzar a la Juventus en la punta del Calcio con 53 puntos. En un verdadero partidazo, los dirigidos por Antonio Conte empezaron perdiendo gracias a los goles de Rebíc y de Ibrahimovic, al cierre del primer tiempo. En la segunda mitad el Inter, que no contaba entre sus filas con el argentino Lautaro Martínez, logró empatar el marcador con los tantos de Brozoic y Vecino.
A falta de 15´ para el final Vrij estampó el 3 a 2 mientras que en tiempo de descuento Lukaku selló la victoria. En cuanto a la liga de España Real Madrid goleó 4 a 1 al Osasuna en condición de visitante con goles de Isco, Sergio Ramos, Vázquez y Jovic. Por su parte, Barcelona le ganó 3-2 a Betis con goles de De Jong, Busquets y Lenglet. Con esta victoria volvió a ponerse a tres puntos del Real Madrid. Con un golazo de Di María el PSG derrotó 4 a 2 sacandole 12 puntos a su perseguidor, Marsella, en la liga de Francia.
TODO PELOTA, JUEZ
Luego de un claro planchazo de Sergio Ramos sobre Rubén García, que ni siquiera fue sancionado como falta y tampoco fue advertido por el VAR, los hinchas del Osasuna arrojaron sus billeteras al campo a los gritos de tiradlas antes de que el Madrid se las robe”. Minutos después de que el capitán madrileño se salvara de la expulsión, puso de cabeza el 2 a 1 parcial.