La visita de Talleres (25) a Arsenal de Sarandí (30) no fue como el equipo cordobés deseaba y rescató apenas un punto. La T igualó 1 a 1 con el equipo que dirige Rondina en el Viaducto. El brasileño Guilherme Parede abrió el marcador para el Albiazul, mientras que Juan García empató el partido para el local.
En el comienzo del encuentro, Talleres salió decidido y a los 5 minutos, Valoyes ganaba arriba y la pelota pasaba cerca del arco del Arse. El equipo dirigido por Rondina reaccionaba y, tras un centro de Giménez, García estrellaba el tiro en el palo de Herrera.
Talleres aprovechaba la velocidad de Parede y Fragapane, que desbordaba pero no lograba convertir. A los 28’ del primer tiempo el Albiazul abría el marcador. Tras el penal que el arquero le negaba a Fragapane, Parede aprovechaba el rebote y rompía el 0. Cuando parecía un panorama favorable para Talleres, Diego Valoyes se iba expulsado por doble amarilla a cinco minutos del final del primer tiempo y dejaba al equipo con diez.
En el complemento, Talleres generó una situación clara de Parede que no pudo convertir y después se dedicó a aguantar el partido. Pero desde el banco, a los cinco minutos del segundo tiempo, Arsenal igualaba el trámite y se ponía 1 a 1 con un tanto de García. Como si fuera poco, a los 32’ se iba a ir expulsado Leo Godoy en el conjunto del Cacique Medina que quedaba con 9. Tres minutos más tarde, Guido Herrera le ahogaba el grito desde el punto penal al ex Talleres, Nicolás Giménez.
Con dos hombres menos, Talleres cosechó el primer punto del 2020 y con este resultado, el equipo de Medina acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria. A pesar del resultado, Andrés Cubas y el brasileño Guilherme Parede fueron los puntos más altos del equipo cordobés.