Cuando las pulsaciones de la intensa victoria del sábado ante San Lorenzo por 1-0 vuelvan a la normalidad, Talleres deberá enfocarse en el partido del lunes con Huracán, en lo que será una oportunidad de oro” para confirmar la levantada y no caer en la conocida irregularidad. No será sencillo, ya que los dirigidos por Alexander Medina llegarán a Parque Patricios con dos bajas: los expulsados Guido Hererra y Jonathan Menéndez, ambos determinantes en el triunfo. Seguramente, sus lugares serán ocupados por Mauricio Caranta, quien jugará después de mucho tiempo, y Diego Valoyes, quien cumplió con la suspensión.
Ante el Santo, la T mostró superioridad ante un rival que nunca le encontró la vuelta al cotejo, incluso cuando tuvo un jugador de más y con Nahuel Bustos (sí, el delantero) en el arco. Antes, Talleres dominó el juego con el eje Cubas-Mauri y la presencia de Bustos junto a un renacido Fragapane. Guilherme y Menéndez tampoco desentonaron. En San Lorenzo, nada. Sólo algo Poblete y en la recuperación, pero nada más.
Después de dominio mostraron en el partido, las expulsiones desvirtuaron el juego para darle paso a la épica con la que se cerró la victoria.
El líder River le ganó en Núñez por 1-0 a Banfield con gol de Matías Suárez.