El presidente de Talleres, Andrés Fassi, le puso un tope al pago de salarios de los futbolistas del plantel masculino profesional, en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Nosotros hicimos un diagnóstico y cobrarán todos aquellos que tienen un salario hasta 150 mil pesos; el resto recibirá la mitad», detalló Fassi, quien además señaló que, futbolistas como Javier Gandolfi y Mauricio Caranta le habían pedido a la dirigencia no cobrar hasta que se pueda cubrir a todos los empleados del club. «Nosotros hicimos un diagnóstico y cobrarán todos aquellos que tienen un salario hasta 150 mil pesos, el resto recibirá la mitad», indicó en declaraciones Milenium Sports.
«Yo creo que la posibilidad de entrar en cesación de pagos hay que cuidarla muchísimo porque cobraremos seguro los derechos de televisión», explicó. En cuanto a la reanudación de la Superliga, el dirigente expresó: «Nosotros queremos terminar el torneo y jugar los diez partidos que quedan, aunque sea a puertas cerradas».
En ese sentido, continuó: «Queremos darle prioridad a lo deportivo porque realmente es lo que prima en una situación como ésta». A su vez, sostuvo que «para mantener la credibilidad» es necesario «terminar el campeonato», dado que «será importante para el país». «Todavía no se habló de la suspensión en el chat de los presidente de la Primera, tendremos que hablarlo entre todos antes», señaló.