Pese a la airada polémica, que incluye un enfrentamiento entre Fassi y Tapia, Talleres recibió una buena noticia como institución y merced a la finalización de los torneos rubricó la clasificación a la Copa Sudamericana 2021.
La modalidad, improlija como ocurre en la AFA desde hace tiempo, marca que se tomarán en cuenta los resultados de los partidos jugados en la primera fecha de la Copa de la Superliga, pese a que hubo dos cotejos que no fueron disputados. De esta manera, el 3-0 conseguido ante Huracán cobró especial relevancia, puesto que le permitió a los dirigidos por Alexander Medina escalar hasta la 8ª ubicación con 37 unidades.
Del lado opuesto, Vélez, que con 39 unidades había terminado tercero en la Superliga, tendrá que jugar la Sudamericana, ya que perdió con Argentinos en la única fecha de la Copa de la Superliga y fue superado por el propio cuadro de La Paternal y por Racing, ambos con 42 unidades. El resto de los cupos será para River y Boca (Copa Libertadores), San Lorenzo, Newell’s, Defensa y Justicia y Lanús (Sudamericana).
De cualquier manera, aún queda por definir dos plazas para la Libertadores 2021, que serán para los ganadores de la Copa Argentina y la Copa de la Superliga, cuando puedan definirse, posiblemente en septiembre.