En una nueva cruzada contra la AFA, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, anunció que ni bien el Gobierno de Córdoba nos autorice, Talleres volverá a entrenarse. No necesitamos autorización de AFA para eso”.
En declaraciones al programa Futbolémico, el mandamás albiazul le volvió a clavar el visto” a la entidad madre del fútbol argentino y se sumó a lo actuado por Godoy Cruz, que evalúa autorizar al plantel a practicar ejercicios físicos individuales.
En esa línea, desde la entidad de Barrio Jardín anticiparon que las prácticas no serían en conjunto. Desde AFA, no obstante, indicaron que la situación debe ser pareja y observarán con atención el accionar de los clubes, ya que la mayoría no puede practicar porque está radicada en el AMBA.
Es mucho más riesgoso correr en un parque. Soy optimista que en poco tiempo en forma individual, los jugadores puedan volver a sus entrenamientos en forma estructurada… Talleres no volvería a los entrenamientos como equipos, si no de forma individual. En vez de trotar en un parque, que lo hagan en nuestra estructura de trabajo”, explicó.
Incluso, fue más allá al señalar que tiene que haber coherencia, si las provincias te autorizan trotar una hora y ves cómo está el parque de Palermo, explícame, ¿Por qué no puede salir un jugador?”