Posturas dispares coexisten en Córdoba respecto del reinicio de los entrenamientos y del torneo. Por eso en Belgrano disienten con Talleres sobre este panorama, con el agregado de que además figuran en categorías diferentes. De todas maneras por Alberdi apuestan a lo orgánico y manifestaron explícitamente que volverán a entrenar cuando AFA lo disponga”.
No es cuestión de sacar ventaja, estamos en constante diálogo cada uno explicando sus situaciones. Y así mismo, si en zonas blancas se puede entrenar, dependeremos de la aprobación de AFA para hacerlo. No es sólo por el tema de la ventaja sino para actuar en conjunto como lo hemos venido hablando”, dijo el vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella.
Vamos a ser respetuosos, más allá de lo que dice AFA, vamos a respetar a todos los clubes”, agregó. En sentido general, Belgrano apunta a que se disputen las nueve fechas que restan de la Primera Nacional y aspira a meterse en el reducido, razones por la que en parte apoya la intención de que los entrenamientos se puedan concretar todos juntos o nada”.