Bayern Múnich se consagró ayer campeón por octava vez consecutiva de la Bundesliga de Alemania, tras derrotar a Werder Bremen por 1 a 0, como visitante, en el marco de la 32da. fecha del certamen.
El único tanto del juego lo hizo el polaco Robert Lewandowski, a los 43 minutos del primer tiempo. Con este triunfo, Bayern Múnich alcanzó el récord europeo de Juventus de consagraciones consecutivas. El festejo del equipo se dio sin público en las tribunas y con distanciamiento social entre los directivos.
Le falta uno
Barcelona venció ayer por 2-0 a Leganés por la 29° fecha de La Liga y se aseguró una jornada más la cima del torneo debido a que le sacó cinco puntos del Real Madrid, que jugará el mañana frente a Valencia.
Messi buscaba un doblete para llegar a los 700 en su carrera y quedó al borde, debido a que hizo uno, de penal, que le permitió al equipo catalán sentenciar el partido.
Barcelona cumplió la tarea, sumó la segunda victoria consecutiva en la reanudación del torneo y llegó a los 64 puntos, cinco más que Real Madrid, que ahora estará obligado a ganar para no perderle pisada.