Talleres completó el pasado sábado la primera semana de entrenamientos. Los 24 jugadores del albiazul retornaron el 10 de agosto a las prácticas, dividiéndose en cuatro grupos de seis futbolistas utilizando todas las instalaciones del predio Amadeo Nuccetelli. Según informaron desde el club, el cuerpo técnico y los preparadores físicos decidieron que el plantel se focalice primero en lo físico, por ello realizaron trabajos preventivos, ejercicios de potencia y técnica y carreras intermitentes.
En referencia a esto, el grupo, que se entrenó ayer luego de descansar el domingo, continuará esta semana con los ejercicios físicos pero aumentando las cargas. Cuando Alexander Medina finalicé la cuarentena y se presente a las prácticas, los futbolistas comenzarán a trabajar en los aspectos tácticos. A su vez, a lo largo de esta semana se sumarán al primer equipo jugadores de la reserva y de las categorías inferiores. Esto se da ya que el club busca darle rodaje y probar a diferentes juveniles que vienen destacándose en sus categorías.
¿Se va a Europa?
Claro está que Talleres logró en los últimos meses volver a tener presencia en el plano internacional, luego de las ventas de Facundo Medina y Andrés Cubas al fútbol francés, los préstamos de otros futbolistas y el interés de diferentes clubes extranjeros. En referencia a esto, durante el fin de semana llegó al albiazul una propuesta desde Ludogorets (equipo de Bulgaria) por Juan Cruz Komar.
Según un periodista de TyC Sports, el conjunto europeo pretende adquirir a Komar por un año y con una obligación de compra. Sin embargo, en el Matador sólo dejarán irse al capitán del equipo a través de una venta por lo que todo está en tratativas y, por el momento, el futuro del defensor está en Córdoba.