El mediocampista de Talleres, Tomás Pochettino, habló sobre el futuro de Talleres en la zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona, tras la victoria conseguida el sábado por la noche ante San Lorenzo. El volante expresó: Ahora son cinco finales”, para poder salir primero y disputar la final con el primero de la zona Campeonato A, para definir el campeón.
Al referirse al partido ganado frente al Ciclón, Pochettino dijo que la idea era sacarle la pelota” a San Lorenzo y dominarlo”, tras ganarle 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.
Hicimos un buen partido, muy trabajado, un partido largo. Los presionamos, los incomodamos y encontramos los dos goles”, sentenció el jugador de 24 años.
El futbolista nacido en la ciudad santafesina de Rafaela también se manifestó contrariado por el penal sancionado a favor de San Lorenzo poco antes del cierre: Una desgracia de una mano, pero (Ángel Romero) no pudo convertir y pudimos ganar”.
Solidaridad de la T
El presidente de Belgrano, Jorge Franceschi, concedió una entrevista a radio Del Plata, en la que admitió que Talleres llamó para solidarizarse por lo ocurrido el sábado en cancha de Barracas.
Solamente el Club Atlético Talleres (llamó por solidaridad). Ningún otro dirigente. Ni de Buenos Aires ni de otro lugar del país. Conmigo. Puede ser que con otro dirigente. Yo salí a las 7 de la mañana en mi auto particular para ver el partido. Y luego regresé. Llegué a las dos de la mañana. De Talleres nos llamaron. Conmigo nadie más. Puede ser que con algún dirigente. No hay repudio público de la prensa deportiva. Parece que si pasa en la cancha de Barracas no existe”, explicó el dirigente del Pirata.