El delantero Paulo Dybala fue excluido por el entrenador Andrea Pirlo del partido en el cual mañana la Juventus jugará ante el Torino tras ser castigado junto a Arthur y Weston McKennie por violar las reglas contra el coronavirus, ya que el cordobés asistió a una fiesta en la casa del mediocampista estadounidense en Turín.
«La decisión la he tomado yo y el club ha hecho el resto. Las decisiones se toman juntos, pero en la parte técnica yo mando. Estas cosas siempre han sucedido en muchos años, pero es normal que se hagan cuando se pueden hacer. Este no es el momento para hacerlas por lo que está pasando en el mundo», expresó el entrenador.
Asimismo, el técnico añadió: «No era el momento adecuado para hacerlo cumpliendo con todos los que respetan las reglas. Y no era el momento también porque faltaban dos días para un partido».
«Esta decisión es también para dar una señal. Somos ejemplos y es justo que actuemos como ejemplos», aseveró Pirlo, tras lo cual indicó: «Volverán a trabajar con el tiempo, ya veremos».