Talleres se medirá el próximo domingo ante Boca Juniors por cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza, y su entrenador, Javier Gandolfi, deberá buscar reemplazos de los habituales titulares Matías Catalán y Ramón Sosa, citados a las selecciones de Chile y Paraguay, respectivamente, para la fecha de eliminatorias mundialistas.
Tampoco estará con el plantel de la «T» el volante ofensivo Matías Galarza, quien ingresó en el complemento de la derrota del domingo ante River por la Copa de la Liga Profesional, por estar afectado también a la selección guaraní.
Para ocupar el puesto del argentino nacionalizado chileno Catalán, aparece como la opción más concreta el juvenil colombiano Kevin Mantilla, para ser primer marcador central. No se descarta tampoco la posibilidad del regreso de Juan Gabriel Rodríguez, quien tras recuperarse de una lesión, nunca volvió a la titularidad en la zaga de Talleres.
En tanto, para reemplazar a Sosa por el sector izquierdo del ataque albiazul aparecen Nahuel Bustos y David Romero como los principales candidatos, aunque Gandolfi cuenta con una semana entera para probar alternativas y decidir la formación definitiva.