viernes 4 de julio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Copa de la Liga

Belgrano y Sarmiento empataron sin goles en Junín

El Pirata y el Verde no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0. Losada le contuvo un penal a Fontana

Redacción Por Redacción
25 de septiembre de 2023
Belgrano y Sarmiento empataron sin goles en Junín

Belgrano igualó 0 a 0 frente a Sarmiento por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputó en el Estadio Eva Perón de Junín y contó con un polémico arbitraje de Andrés Gariano.

El resultado mantuvo Belgrano como escolta con 10 puntos y a 1 del líder, Racing, que luego jugará en Mendoza con Godoy Cruz. En tanto, Sarmiento quedó en zona de Fase Final en la Copa, ya que se ubicó cuarto en la Zona B con 9 puntos, aunque no debe descuidarse de la posición en la Tabla Anual, donde se sitúa en la decimoctava posición con 39 unidades.

El equipo local salió a presionar a Belgrano por la banda derecha, con desbordes de Manuel García y Agustín Fontana, que llegaron en profundidad para asistir a Joaquín Gho y Sergio Quiroga.

De a poco el equipo cordobés salió de la encerrona que le propuso el equipo dirigido por Pablo Lavallén, salío al ataque pero sin profundidad.

Pero a los 21 minutos Alejandro Rébola le cometió una infraccion a Gho en el área chica, y el árbitro Andrés Gariano cobró penal para Sarmiento, que ejecutó Fontana a los 24 minutos y el arquero Nahuel Losada le tapó el remate a su lado izquierdo.

A los 44 minutos Belgrano tuvo la ocasión de abrir el marcador cuando Lucas Passerini, se adelantó, quedó solo sin marca y se le acercó el arquero José Devecchi, que le sacó el balón con la mano izquierda -como último recurso- en el límite de la medialuna del área, jugada revisada por el VAR y no fue expulsado.

Otra intervención de Devecchi a los 10 minutos de la segunda parte, le volvió a tapar otra jugada y le ahogó el grito de gol a Passerini para el «Pirata» cordobés.

Luego el encuentro fue un ida y vuelta entre ambos equipos con pocas jugadas de riesgo, aunque con un poco más de ataque del plantel local, pero en definitiva se justificó la igualdad final.

En la próxima fecha, la séptima, Sarmiento visitará el lunes 2 de octubre a las 18:45 a Barracas Central, en tanto que Belgrano jugará de visitante el clásico cordobés ante Talleres el domingo 1° en el mismo horario.

Síntesis:

Sarmiento: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Diego Calcaterra; Manuel García, Mayco Quiroz y Agustín Fontana; Joaquín Gho y Sergio Quiroga DT: Pablo Lavallén.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Matías Marín; Lautaro Pastrán y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Juan Hernández por Paredes (S); 11m. Manuel Mónaco por García (S); 13m. Pablo Chavarría por Pastrán (B); 26m. Lucas Diarte por Ibacache y Facundo Lencioni por Sánchez (B); 32m. Ariel Rojas por Rolón y Matías Palavecino por Marín (B); 40m. Federico Paradela por Gho y Lautaro Cerato por Quiroga (S).

Amonestado: Marín (B).

Incidencia en el primer tiempo: A los 24 minutos el arquero Nahuel Losada de contuvo un penal a Agustín Fontana.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Sarmiento, de Junín.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Club Atlético BelgranoCopa Liga ProfesionalDestacadas
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Entró en vigencia una resolución del Ministerio de Seguridad que estableció mecanismos de control ante hechos de violencia en espectáculos deportivos.
Deportes

Medidas preventivas. La Provincia implementa un nuevo reglamento contra la violencia en el deporte federado

4 de julio de 2025
Solana Sierra sigue soñando en Wimbledon: le ganó a Bucsa y clasificó a octavos de final
Tenis

Batacazo. Solana Sierra sigue soñando en Wimbledon: le ganó a Bucsa y clasificó a octavos de final

4 de julio de 2025
Colapinto terminó decimosexto en la primera práctica libre del GP de Gran Bretaña
Automovilismo

Fórmula 1. Colapinto terminó decimosexto en la primera práctica libre del GP de Gran Bretaña

4 de julio de 2025
Boca luchó y venció a Instituto en el tiempo suplementario
Basquet

Final infartante. Boca luchó y venció a Instituto en el tiempo suplementario

4 de julio de 2025

Noticias más leídas

Rubén Libros

El Transeúnte insomne. Rubén Libros, un refugio para celebrar Córdoba

Por Francisco Marchiaro - Especial
2 de julio de 2025
0

El ex jefe de la Caminera fue desvinculado definitivamente pero cobrará jubilación millonaria

Boletín Oficial. El ex jefe de la Caminera fue desvinculado definitivamente pero cobrará jubilación millonaria

Por Redacción
4 de julio de 2025
0

El jefe municipal también defendió el proyecto que busca regular el uso de aplicaciones de transporte.

Paritaria. Passerini aseguró que no le permitirá cogobernar la Municipalidad al Suoem

Por Redacción
3 de julio de 2025
0

Murió el actor Michael Madsen, a los 67 años

Adiós a Mr Blonde. Murió el actor Michael Madsen, a los 67 años

Por Redacción
3 de julio de 2025
0

cambio climatico. Conferencia Climática Internacional

Balance de la CCI. “El cambio climático ya no se discute, sino que se actúa contra sus efectos”

Por Redacción
3 de julio de 2025
0

Últimas destacadas

Sociedad

Las hijas de la mujer acusada de descuartizar a su inquilino en Guaymallén quedarán bajo tutela estatal

22 minutos atrás
Economía y Negocios

Analistas estiman una inflación del 1,8% en junio y proyectan un 27% anual para 2025

33 minutos atrás
Nacional

Los azucareros argentinos rechazan la propuesta de Lula Da Silva para liberalizar el comercio en el Mercosur

41 minutos atrás
Nacional

Arroyo Salgado dio prisión domiciliaria a Abaigar y UxP la denunciará por mal desempeño

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.