A falta de una fecha para que se baje el telón de la Liga Profesional de Fútbol, Belgrano ya cambió el chip y piensa en el armado del plantel para la próxima temporada. En primera instancia, la comisión directiva encabezada por Luis Fabián Artime aseguró la continuidad de baluartes importantes como Franco Jara y Gerónimo Heredia.
Por su parte, con respecto a las posibles incorporaciones, el club trabaja para sumar un nombre que viene sonando con fuerza desde hace varios mercados de pases. Según informó el periodista César Luis Merlo, la posibilidad de que Lucas Zelarayán vuelva a vestir la camiseta celeste es factible y en los últimos días se produjeron charlas entre la institución y el entorno del jugador.
Al-Fateh S.C., club árabe que fichó al “Chino” en 2023, no ofrecería trabas para liberar al mediocampista de 32 años y en las próximas horas se espera que se profundicen las conversaciones.
El “Chino” dejó un grato recuerdo en su primera etapa en Alberdi, donde jugó entre 2012 y 2015 con un saldo de 10 tantos y seis asistencias en 81 partidos disputados.
Posteriormente, continuó su carrera en el exterior, pasando por Tigres de México, donde obtuvo seis títulos y por Columbus Crew de Estados Unidos. Además, obtuvo la nacionalidad armenia y disputó 20 encuentros con el seleccionado de ese país.