El alero Carlos Buemo dio sus sensaciones ayer, luego de un fin de semana cargado de emociones tras el ascenso de Atenas a la Liga Nacional de Básquet.
Buemo se refirió al último partido frente a Racing de Chivilcoy, donde el Griego se impuso por un abultado 80-57. “Todavía no caigo en lo que se consiguió. Fue un desahogo de emociones, ahora es todo disfrute y alivio”, dijo.
Y continuó: “En esta final fue cuarto a cuarto. Hicimos hincapié en la defensa, sabíamos que en ataque si estábamos concentrados iban a salir las cosas”.
En declaraciones al programa El Show en la Red, dijo: “El equipo confió en mí. Me trajeron para mejorar el porcentaje de triples y pudimos aprovechar esa herramienta. (…) Todos me recibieron de la mejor manera, me sacaron una sonrisa cuando estaba mal. Gustavo Peirone y todo el cuerpo técnico hicieron que fuera un disfrute total”, resaltó.
Por su parte, se refirió al duro momento personal que vivió en los últimos años, tras la perdida de sus padres: “Para mi es un renacer, estaba pasando unos momentos duros en mi vida y darme esta alegría con esta institución me pone muy feliz”.
“Detrás de cada jugador hay una vida personal, en los últimos dos años fallecieron mis padres y todo fue cuesta arriba. No me sentía al 100% y Atenas me dio la oportunidad, no lo dude en ningún momento. Logramos el objetivo y me pone muy feliz.”
Y cerró: “Fue una de las mejores experiencias de mi carrera. Es una institución que merece estar donde volvió. Me transmiten que lo que pasó con la gente fue único”.