Talleres disputó el sábado una serie de partidos amistosos de pretemporada ante San Martín de Tucumán, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. En el primero de los encuentros, la T se impuso por 3-0, con dos tantos de Nahuel Bustos y el otro de Miguel Navarro.
Bustos demostró que regresó al Matador en buenas condiciones tras estar a préstamo en San Lorenzo, y ya trabaja para ganarse un lugar en el equipo comandado por Alexander Medina. “Estoy aprovechando la pretemporada para ponerme a punto. Hoy metimos una buena práctica de fútbol, así que contento. Voy a aprovechar la oportunidad al máximo y tratar de meter un buen año”, manifestó el delantero post entrenamiento.
En cuanto a con qué se encontró, dijo: “El grupo está unido, así que eso nos va a dar fortaleza, estamos contentos, le estamos metiendo con todo para hacer una buena pretemporada“.
El “10” no ocultó su felicidad por volver al club: “Todo el mundo sabe, todos los hinchas saben que soy muy feliz acá, así que estoy muy contento de estar. Voy a aprovechar la oportunidad, las expectativas, ir partido a partido y sumar la cantidad de puntos posibles”.
Luego, le agradeció al DT por esta nueva chance: “El ‘Cacique’ me conoce mucho. Él influyó mucho en la vuelta mía a Talleres, así que contento. Voy a devolverle toda la confianza que me está dando dentro de la cancha”.
Rick Morais, cada vez más cerca
Talleres tiene las gestiones muy avanzadas para contratar a Rick Jhonatan Lima Morais, delantero que actualmente se encuentra en el Ludogorets Razgrad, equipo que compite en la primera división de Bulgaria.
El extremo izquierdo de 25 años comenzó su carrera en el Ceará de Brasil, donde debutó en 2018 y permaneció allí hasta 2020, participando de un total de 71 encuentros y anotando siete tantos.
Luego, en 2021 fue adquirido su club actual, el Ludogorets, equipo en el lleva 122 partidos disputados y 20 goles. Talleres quiere comprar el pase del atacante brasileño y solo restan ponerse de acuerdo en los últimos detalles entre los clubes para que Rick llegue a Córdoba.