La Asociación Pilotos Automóviles de Turismo presentó la «Carrera de los 200 Pilotos», que por la 11ra. fecha de su calendario se disputará el 6 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, y que tendrá como invitados a tres campeones de Turismo Carretera, Agustín Canapino, Mariano Werner, Cristian Ledesma, entre otras figuras.
El Turismo Nacional prepara una gran fiesta para el fin de semana del 6 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires, en una carrera con pilotos invitados en sus dos Clases, la 2 y la 3, en el circuito N° 8 del trazado porteño.
La carrera, penúltima del campeonato, constará de dos competencias independientes por división y otorgará puntaje y medio, justo una fecha antes de concluir la temporada.
En la Clase 3 gran parte de las miradas estarán en el cuádruple campeón del TC, el arrecifeño Agustín Canapino, quien por primera vez se subirá a un auto de estas características, como invitado de su amigo, el cordobés Manuel Mallo, para manejar el Chevrolet Cruze.
Matías Canapino, hermano menor de Agustin, también dirá presente, en su caso para conducir el Chevrolet Cruze de Santiago Mallo; y el uruguayo Mauricio Lambiris (Toyota), formará binomio con el bicampeón del TC, el entrerriano Mariano Werner.
Por su parte, el cordobés Facundo Chapur subirá al Focus a un piloto internacional, Franco Girolami, quien cuenta con un gran presente en el TCR Europeo. Además, dos históricos volverán a las pistas, como el chaqueño Juan Manuel Silva junto a Fabián Yannantuoni (Honda) y el rafaelino Martín Basso con el Focus de Matías Cohen.