De la mano de Lionel Messi, autor de un doblete, Inter Miami se clasificó anoche a las semifinales de la Concacaf Champions League, tras superar como local por 3 a 1 a Los Ángeles FC, tras arrancar en desventaja, por la revancha de los cuartos de final del certamen.
En un encuentro disputado en el Chase Stadium, «Las Garzas» no sólo dieron vuelta el marcador, sino que también revertieron el tanteador global, ya que en la ida habían perdido por 1 a 0 y en este cotejo también caían por 1-0, por lo que estaban 2-0 abajo.
Los Ángeles había comenzado en ventaja con el gol del defensor Aaron Long, pero el conjunto de Javier Mascherano dio vuelta el marcador con el doblete de Messi, el segundo de penal, y la conquista del defensor Noah Allen.
El conjunto de Miami esperaba por el ganador entre Pumas de México y Vancouver Whitecaps de Canadá (la ida fue 1 a 1) para conocer a su rival en las semifinales del certamen norteamericano, en un cotejo que terminaba en la madrugada de la Argentina.