El campeón Diego Azar tuvo un ritmo contundente con el Lexus y dominó de punta a punta la final del Top Race en el autódromo de Río Cuarto. Segundo fue Lucas Guerra y tercero Josito Di Palma.
Comenzó la carrera con Azar al frente del pelotón, escoltado por Guerra, Reutemann, Josito Di Palma y Aldrighetti. Momentos después, Josito Di Palma se tocó con Reutemann en la pelea por el segundo lugar y a esta situación la aprovechó Aldrighetti, quien se convirtió en el nuevo escolta.
Luego, en el ingreso a la recta principal se despistó Abella y por esta situación ingresó el Auto de Seguridad. Una vuelta después se relanzó a la par con Azar en la posición de privilegio, seguido por Guerra, Aldrighetti, Di Palma y Persia. Este último, luego perdió un lugar con Ciarrocchi.
En la sexta vuelta se neutralizó nuevamente la final para retirar el auto de Palau, quien se despistó en plena recta principal. Dos vueltas después, volvió la velocidad al pelotón con Azar como siempre al frente, escoltado por Guerra y Di Palma, quien superó a Aldrighetti. Luego, Leguizamón tocó a Verriello e ingresó el Auto de Seguridad una vez más.
A 10 minutos para que se baje la bandera a cuadros, se relanzó la competencia con Azar en la primera posición, segundo estaba Guerra, tercero Di Palma y cuarto Ciarrocchi luego de dejar atrás a Aldrighetti.
En el 13° giro, Aldrighetti recuperó la cuarta colocación tras superar a Ciarrocchi. Finalmente fue una victoria contundente para Azar en Río Cuarto, lo escoltaron Guerra, Josito Di Palma, Aldrighetti y completó los mejores cinco Marcelo Ciarrocchi.
En el campeonato, Azar es el líder con 67 unidades, seguido por Ciarrocchi con 55 y por Aldrighetti con 48. La próxima fecha del Top Race se llevará a cabo el 24 de abril en el autódromo de Viedma.