El entrenador de Instituto, Diego Dabove, dejó en claro ayer que la actual campaña que viene realizando su equipo en la Copa de la Liga pone al equipo “donde quiere estar”. El DT de la Gloria hizo su análisis en medio de un fin de semana sin partidos, por la fecha FIFA y el encuentro de la Selección Argentina.
“Seguimos con buena sintonía más allá de las derrotas que van apareciendo. Duelen porque no te permiten estar más arriba, donde el equipo se merece. Pero los merecimos no dan puntos. El equipo está competitivo, adentro de la zona donde queremos estar, de mitad de tabla para arriba. Estando cerquita de zona de copas, te permite estar todo el tiempo expectante y viendo dónde te podes meter. Esta semana viene bien para recuperar y equiparar la carga de todos”, expresó el DT en el programa Impacto Deportivo.
“Estamos bien. Vamos a convivir con este tipo de cosas. Las derrotas duelen pero en el análisis final nos dejan sensaciones positivas. Este año es para transitarlo de esta manera. Seguir dándole solidez a Instituto en Primera. Hoy estamos dentro de lo que queremos. Siendo competitivos, con un lugar en todas las tablas que nos deja tranquilos. Si podemos mejorar, mejor”, cerró.