Con nueve juegos, finalizó ayer la tercera fecha de la renovada Champions League. Una de las sorpresas las dio Feyenoord, que derrotó a Benfica por 3 a 1 en Lisboa. Además, Barcelona se desquitó ante Bayern Munich con una goleada por 4 a 1 en territorio catalán. Por otra parte, el Atlético de Madrid de los argentinos fue sorprendido por Lille en su estadio. Fue triunfo 3 a 1 de los franceses que caían y lograron revertir el partido.
Julián Álvarez había marcado el primer gol del partido y le daba la victoria parcial a los españoles. Sin embargo, los franceses se despertaron en la segunda etapa y revirtieron el partido. Ganaron 3 a 1 y alcanzaron los seis puntos, luego del impactante triunfo ante el Real Madrid. Los de Simeone solo suman tres unidades y, por el momento, están quedando afuera de la clasificación.
Por su parte, los catalanes se desquitaron de su viejo verdugo y derrotaron por 4 a 1 a Bayern Munich con un intratable Raphinha, que marcó un triplete. Robert Lewandowski le anotó a su ex club y Harry Kane había empatado transitoriamente para los alemanes. Con este triunfo, el Blaugrana suman seis unidades y los bávaros tienen sólo tres.
En paralelo, Inter le ganó a Young Boys en la última jugada gracias al gol de Marcus Thuram. Lautaro Martínez, que estuvo en el banco y jugó 30 minutos, tuvo participación en el tanto de los italianos. Liverpool, con Alexis Mac Allister, le ganó 1 a 0 a Leipzig en Alemania y es líder junto a Aston Villa, con nueve unidades. En tanto, Manchester City goleó por 5 a 0 a Sparta Praga y Dinamo Zagreb derrotó a Salzburgo como visitante por 2 a 0.