Paulo Dybala anotó su cuota goleadora en la victoria de la Juventus por 2-0 contra Genoa por la fecha 16 de la Serie A y la Vecchia Signora, a pesar de estar a 11 del líder Milan, está en puestos de copas internacionales luego de un comienzo irregular tras la partida de Cristiano Ronaldo.
En el Juventus Stadium, el conjunto de Turín se adelantó rápido en el marcador con un golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado a los ocho minutos de la primera parte ante un rival que continúa en zona de descenso con el agregado de que no gana hace 13 partidos por el campeonato italiano (siete empates y seis derrotas).
Los Bianconeros liquidaron la historia sobre el final del encuentro luego de una buena jugada colectiva que aceleró Manuel Locatelli con un pase a Federico Bernardeschi, quien la cedió adentro para Dybala.
La Joya controló de zurda y remató con esa pierna contra el palo izquierdo de Salvatore Sirigu para convertir su quinto gol en 12 partidos del torneo a nueve minutos del silbatazo final. Luego de ser titular, recién salió a los 88 por Kaio Jorge.