A días de haber perdido el Trofeo de Campeones ante River, Colón se vio sacudido por la noticia inesperada de que Eduardo Domínguez tomó la decisión de dejar de ser el entrenador del Sabalero. Así, se espera que el club comunique oficialmente la novedad en las próximas horas.
La noticia tomó por sorpresa a Colón ya que el entrenador tenía contrato con la institución hasta diciembre de 2022. Sin embargo, Domínguez entiende que cumplió un ciclo y tiene la decisión tomada, por lo que su futuro ahora está lejos de Santa Fe.
Gracias a su gran tarea en Colón, el nombre de Eduardo Domínguez ha sido vinculado con dos equipos grandes: Boca e Independiente. Incluso Fabián Doman, candidato a presidente del Rojo, llegó a decir que, si gana las elecciones, iba a intentar sumar al entrenador a su proyecto.
En Boca la situación parece más complicada por los tiempos. La realidad es que, más allá del agrado por Domínguez, el Consejo de Fútbol decidió ofrecerle la continuidad a Sebastián Battaglia, algo que todavía no se hizo realidad, ya que cónclave entre los dirigentes y el entrenador fue postergado.