Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel y el resto del cuerpo técnico llegó hace unos días a Bejín, China, donde disputará el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA ante Australia. La delegación fue recibida multitudinariamente por los fanáticos del país en el aeropuerto y el hotel.
20.000 personas gritaban pidiendo autógrafos y fotos, la cantidad de hinchas les impidió salir a recorrer la ciudad e incluso realizar el primer entrenamiento del equipo, por lo que Scaloni se reunió con sus ayudantes y finalmente decidieron acondicionar una sala del edificio para no perder el día de entrenamiento.
En el video que se viralizó, se ve a Scaloni muy tenso e inquieto ante la peligrosidad de tanta cantidad de gente, “¿Ustedes vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van matar, boludo. No hay manera”, afirmó el DT.
“¿Ustedes vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van a matar ”, la multitud de fanáticos chinos desbordó todas las previsiones y obligó a cambiar los planes de Scaloni.
📹 TT YIMA pic.twitter.com/xTyAjNvuqI
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 11, 2023