Nicolás “Uvita” Fernández y Gabriel Compagnucci fueron presentados ayer en Belgrano, en conferencia de prensa junto al presidente Luis Fabián Artime y el director deportivo del club, Ariel Rojas.
“Le damos la bienvenida a un viejo conocido (por Compagnucci, que ascendió con el equipo en 2022). Viene a aportar lo que dio en la B Nacional. Y la otra bienvenida es para ‘Nico’. Bienvenido al más grande del interior”, dijo Artime. “Es una incorporación rutilante para Belgrano y el mercado de pases. Vamos a seguir trabajando para darle más jerarquía al plantel y para hacer un Belgrano cada vez más grande”, agregó.
“Tengo la expectativa de seguir creciendo en lo personal y en mis números. Sueño con aportar para pelear el campeonato y luchar por llegar a zona de copas”, dijo, por su parte, ‘Uvita’. “Me tocó tener la tribuna en contra y ahora será a favor. La gente te saca un plus para llegar al final de un partido. Estoy ilusionado con poder gritar un gol con ellos”, agregó.
Y cerró: “Estoy para jugar, a disposición del técnico. El paso a Defensa fue buen o, pero todo lo que me ofreció Belgrano me sedujo y espero dar mucho por el club”.
En tanto, Compagnucci expresó: “Consideramos que estamos para pelear cosas importantes. Estamos para soñar y dar ese salto de calidad y pensar en grande. Belgrano está preparado. La Copa Sudamericana es para soñar y estamos para eso”. Y sumó: “Es un compromiso hermoso volver. Uno sabe lo que es esta camiseta, que me genera la obligación de sacrificio y esfuerzo todos los días. Me toca también acompañar a los que recién llegan para mostrarle lo que es el club”.