Belgrano se juega el partido más importante del semestre este miércoles ante Newell’s Old Boys de Rosario, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los hinchas “Piratas” así lo mostraron copando las inmediaciones de Alberdi para adquirir su entrada. El club informó que se agotaron las localidades populares para el duelo que se disputará en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes y publicó que hasta el momento ya se han vendido más de 10.500 entradas. El expendio de los remanentes se llevará a cabo este martes de 11 a 18.
Ver esta publicación en Instagram
El Pirata busca repetir se mejor actuación en Copa Argentina, cuando accedió a semifinales en 2016. Por lo que se pudo ver en los entrenamientos, el entrenador de Belgrano volvería a ubicar a Gabriel Compagnucci por la banda derecha, quien fue suplente en el empate ante San Martín de San Juan, en lugar de Ulises Sánchez. Una ficha asegurada es el retorno a la titularidad de Lucas Zelarayán, quien no disputó el último compromiso por verse afectado a dos compromisos con la selección de su país. El “Chino” entraría al once por Julián Mavilla. Rodrigo Saravia y Lucas Menossi se disputan mano a mano el último lugar en la mitad de la cancha.
Zielinski apostaría por una formación 4-3-1-2 con Leonardo Morales, Alexis Maldonado, Lisandro López y Federico Ricca en el fondo. Gabriel Compagnucci, Santiago Longo y Lucas Menossi en el medio. El “Chino” Lucas Zelarayán de enganche y arriba la dupla Franco Jara y Nicolás “Uvita” Fernández.
De cara a este compromiso, la organización ya dio a conocer cómo está integrada la terna arbitral. El juez principal será Leandro Rey Hilfer. Cristian Navarro será el asistente uno y Marcelo Bistocco el número dos, mientras que Yamil Possi será el cuarto árbitro.