Mañana inicia la última fecha del campeonato de Primera División del fútbol femenino, que ya tiene a Newell’s como campeón luego de ganar por la mínima a Rosario Central y extender su ventaja en los puntos.
Su último compromiso será ante Belgrano en Rosario, desde las 15 horas. Las Piratas vienen de caer 1-0 ante Ferro en Alberdi y son escoltas de las Leprosas con 31 unidades y buscará cerrar el torneo como subcampeón.
Con este título, el conjunto rosarino logró asegurar su lugar en la final entre los ganadores de los dos campeonatos del año, para definir al clasificado a la Libertadores femenina 2026.
Por otro lado, el torneo del segundo semestre inicia la primera semana de agosto y será en formato Copa de Liga. Habrá dos zonas, una de 9 y una de 8 y se jugará a una rueda. Luego habrá cuartos, semifinal y final a doble partido, local y visitante.
Por su parte, Talleres hará de local ante Rosario Central en la Boutique. El horario programado es el sábado a partir de las 11:10 horas. Las Matadoras cierran su primer semestre en la máxima categoría y se ubican 13° con 15 puntos.