La Copa Argentina oficializó la sede para el encuentro que disputarán Belgrano y Newell’s Old Boys de Rosario, por los cuartos de final. El compromiso será el miércoles 17 de septiembre, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera, de Villa Mercedes (San Luis).
Belgrano busca repetir la actuación lograda en 2016, cuando terminó entre los mejores cuatros del certamen. El ganador del cruce accederá a las semifinales para jugar contra el ganador de Argentinos Juniors y Lanús. Si bien aún no se conoce información sobre la modalidad de venta de entrada, el “Pirata” publicó en sus redes sociales que en las próximas horas esto será dado a conocer.
Ver esta publicación en Instagram
El director técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, habló tras el entrenamiento de ayer por la tarde sobre cómo prepara el duelo de Copa Argentina. “Nosotros tenemos otra obligación, que es la de pensar en el próximo partido, jugarlo y ganarlo. Después será con todo, apuntándole a la Copa Argentina. Pero todos los partidos serán jugados con la atención que se merecen”.
El “Ruso” explicó cómo es la planificación de los partidos: “Permanentemente estamos viendo los partidos de San Martín de San Juan y, paralelamente, los de Newell’s para el cruce por Copa Argentina. A veces no se ve, pero los entrenadores tenemos que estar en largas ocasiones trabajando ‘24 por 24’, mirando partidos, analizando lo que se viene y esas cosas”, cerró.