Belgrano se medirá con Independiente, el viernes a las 18:15, en el Gigante de Arroyito por los octavos de final de la Copa Argentina. El club informó que la venta de entradas para el encuentro comenzará el miércoles en las boleterías del Gigante de Alberdi (calle Orgaz), en el horario de 11 a 18. El primer día el expendio de localidades será exclusivo para socios, mientras que el jueves se venderá el remanente para socios/as y público en general. El precio de la tribuna popular será de 35.000 pesos y las plateas costarán $50.000.
Durante la pausa del Torneo Clausura, Belgrano se prepara para enfrentar a Independiente en la Copa Argentina. Para el duelo en octavos, el “Celeste” ya sabe que el juez principal será Fernando Echenique, quien estará acompañado por Maximiliano del Yesso y Pablo Gualtieri como asistentes, mientras que Joaquín Gil será el cuarto árbitro.
En la puesta a punto, el Ruso Zielinski sabe que no contará con dos jugadores: Lucas Passerini y Nicolás Fernández, ambos expulsados en la fase previa contra Defensores de Belgrano. A esas ausencias se le suma la probable de Franco Jara, quien sufrió desgarro en el isquiotibial. Por otro lado Lucas Zelarayán arrastra una molestia que no le permitió estar el viernes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. En ese mismo encuentro debió salir lesionado el mediocampista Santiago Longo, con un esguince de tobillo. Estos días serán cruciales para evaluar la situación física de los jugares y definir el once.
Por otro lado, Independiente llega golpeado al encuentro tras un inicio negativo en el Clausura y con tensiones internas. El “Rojo” está último en su grupo con un empate (Sarmiento de Junín) y dos derrotas (Talleres y Gimnasia de La Plata) en el inicio del certamen.