Inter Miami y Vancouver Whitecaps definirán mañana sábado, en el Chase Stadium, al nuevo campeón de la MLS Cup 2025, en una final sin antecedentes para ambas franquicias. El partido se jugará a las 16.30 (hora argentina), con transmisión exclusiva de Apple TV.
El Inter Miami, de Leo Messi, llega con la ventaja de jugar en casa y tras haber sido el mejor equipo de la Conferencia Este, con 65 puntos. El conjunto dirigido por Javier Mascherano sostiene su estructura sobre figuras de jerarquía como el capitán argentino, Rodrigo De Paul y Luis Suárez mientras que Jordi Alba y Sergio Busquets afrontarán uno de los últimos compromisos de sus carreras.
Vancouver, campeón de la Conferencia Oeste, protagoniza una campaña revelación. La llegada del alemán Thomas Müller a mitad de temporada potenció a un equipo que ya tenía en Brian White a un goleador decisivo. Además, los canadienses dominan el antecedente más reciente: vencieron a Inter Miami por 5-1 en las semifinales de la Concachampions.
El ganador escribirá su nombre por primera vez en el palmarés y se sumará a la historia de una liga cuyo máximo referente sigue siendo Los Ángeles Galaxy, con seis títulos.









