Después del repentino “no” de Nicolás Larcamón que hizo que el entrenador se le escurriera de las manos a los dirigentes de Independiente, ahora está todo encaminado para que Julio Vaccari sea el nuevo director técnico, en reemplazo de Carlos Tevez.
El presidente Néstor Grindetti y la mesa chica del Rojo confían en que podrán cerrar en breve los últimos detalles, pero teniendo en cuenta el antecedente de la sorpresiva marcha atrás de Larcamón no quieren oficializarlo hasta que se firme el contrato.
Desde Avellaneda cuentan que con el ex DT de Defensa y Justicia hablaron del proyecto futbolístico, de refuerzos en caso de poder levantar las inhibiciones (quiere un defensor central zurdo ante la venta de Ayrton Costa a Bélgica y dos extremos, porque así juegan sus equipos) y de la idea de utilizar a muchos jugadores de las inferiores.
De firmar, el primer juego de Vaccari al mando del conjunto de Avellaneda será ante Instituto, por la sexta jornada de la Liga Profesional, que se disputará una vez finalizada la Copa América.