Instituto completó su primer partido en la Serie Rio de La Plata, donde no pudo ante Montevideo Wanderers y cayó por 1 a 0. En un partido insulso y con pocas incidencias, la Gloria se quedó con las manos vacías y con mucha preocupación por Manuel Roffo, que sufrió un fuerte choque y perdió piezas dentales.
En su debut, Pedro Troglio confirmó su primer 11 y la revelación fue la titularidad de Silvio Romero. El equipo titular salió con Roffo; Juan Franco, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón y Elías Pereyra; Damián Batallini, Francis Mac Allister, Gastón Lodico y Damián Puebla; Facundo Suárez y Romero.
Fue a los 18 minutos cuando Roffo no pudo continuar el partido y debió ser reemplazado por Joaquín Papaleo. El arquero de la Gloria chocó con la cabeza contra el jugador rival, Joaquín Zeballos, y fue trasladado rápidamente a un centro médico.
El parte oficial indicó que Roffo sufrió un traumatismo directo de su cara con pérdida dentaria. Los exámenes complementarios no mostraron otro tipo de complicación.