Instituto de Córdoba jugará en Primera División luego de 17 años en el ascenso, y ya tiene cinco refuerzos para ampliar la base del plantel con el buscará lograr una solidez que le permita establecerse en la categoría.
El equipo que consiguió el segundo ascenso luego de quedarse con el Reducido final, continuará siendo conducido técnicamente por Lucas Bovaglio, y si bien mantiene a una buena parte de los futbolistas que alcanzaron el logro, quiere ampliar esa base.
En primera instancia llegaron al club de Alta Córdoba el arquero Manuel Roffo, el volante Nicolás Barrientos y el defensor Juan Franco.
Mientras que luego lo hicieron el defensor central Leonel Mosevich (Patronato) y el volante David Cuello, quien viene de jugar en Defensa y Justicia.
El plantel ‘albirrojo’ trabaja en el predio de La Agustina, en la zona norte de la ciudad de Córdoba y espera confirmar para los próximos días la realización de encuentros amistosos, mientras los directivos continúan trabajando para lograr más incorporaciones.