El plantel del seleccionado argentino celebró nuevamente el título del Mundo conseguido en Catar 2022 con una fiesta privada realizada en la noche del sábado en el predio de la AFA en Ezeiza. La “Scaloneta” se reunió en uno de los salones del predio ambientado con la temática de la fiesta “Bresh”, y festejó la tercera estrella por primera vez con todos sus integrantes.
Al igual que en la fiesta del jueves en el estadio Monumental, tras la victoria 2-0 ante Panamá- el dúo La T y la M y el rapero Wos fueron elegidos para el show musical que disfrutaron los jugadores junto a sus respectivas parejas. Nicolás Otamendi transmitió en vivo en su cuenta de Instagram y compartió con los fanáticos la intimidad del festejo de los campeones del mundo. El plantel aprovechó que ayer tuvo la jornada libre y organizó la celebración que había quedado pendiente después del regreso desde Catar. Algunos de los futbolistas festejaron con fiestas privadas como Lionel Messi, que hizo una en su Rosario natal, pero ésta fue la primera con todo el plantel y el cuerpo técnico incluido, salvo por Alejandro Gómez, que no pudo viajar por una lesión.
La jornada del sábado había comenzado con el homenaje para Messi por parte de la AFA y el fútbol argentino, que le puso su nombre al predio de la AFA en Ezeiza, anteriormente llamado Julio Humberto Grondona. Después, la selección realizó un entrenamiento con vistas al amistoso frente a Curazao, que se disputará mañana desde las 20:30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Hoy será el último entrenamiento y allí Scaloni definirá el equipo que presentará para el segundo y último amistoso de la fecha FIFA. Una probable formación sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi o Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa.