Una gran cantidad de vecinos de Laguna Larga se acercaron al algarrobo histórico desde donde partió la movilización para darle la bienvenida a uno de los jugadores cordobeses que se coronó en Qatar 2022.
Ayer por la tarde, mientras la que la delegación albiceleste campeona del mundo paseó por las desbordadas calles de Buenos Aires, el ex Instituto viajó a Córdoba y se trasladó a su localidad para encontrase con los suyos.
«Estoy muy feliz y muy cansado. Lamentablemente hoy no pudimos saludar a todos. No hay dimensión de lo que pasó, es increíble. Estamos muy agradecidos a la gente, sufrieron y disfrutaron igual que nosotros», expresó Paulo a los medios locales.
A su vez, habló sobre la dificultad de la gran final ante Francia, en la que fue el encargado de convertir el segundo gol de la tanda de penales consagratoria. «En el fútbol puede pasar de todo, pero va a quedar como la final más linda de todos los mundiales», señaló.
Y agregó:»En el penal cambié al último, le hice caso al Dibu porque ellos habían errado antes que yo y me dijo que patee al medio».
Dybala también se refirió al famoso gorro de Instituto que utilizó durante la caravana de la Selección y que llamó la atención de todo el pueblo glorioso. «Al piluso de Instituto me lo dio un hincha que estaba ahí. Lo vi, se lo pedí y me lo dio», declaró al medio El Doce.