Belgrano anunció ayer la llegada de su tercer refuerzo de cara a la Copa de la Liga. Se trata de Lautaro Pastrán, quien llega proveniente del Everton de Chile, donde marcó cinco goles y dio una asistencia en la actual liga chilena. Pastrán se desempeña como delantero y tiene 21 años.
El Pirata realizó una fuerte inversión y abonó US$ 1.300.000 por el 50% del pase, con un contrato hasta diciembre de 2026.
Por otra parte, el delantero formoseño Lucas Passerini llegaría hoy a Córdoba para estampar su firma y convertirse en el cuarto refuerzo. El Celeste se hará del 50% de la ficha (aun no trascendió el monto) del delantero, que llega desde Unión La Calera con el difícil objetivo de reemplazar a Pablo Vegetti.
Por último, quien también firmaría hoy su contrato sería Nicolas Schiappacasse, otro delantero. El uruguayo de 24 años pasó por varios clubes, incluyendo el Atlético de Madrid y Peñarol, y disputó la última temporada en La Luz, de Uruguay, donde marcó nueve tantos en 15 encuentros.
De esta manera, con la inclusión de Pablo Chavarría, el Pirata ya tendría cubierta la delantera y ahora iría por defensores y mediocampistas para completar su plantilla.