El coqueto estadio Único de Santiago del estero cuenta con 30 mil lugares disponibles, de los cuales 11 mil fueron repartidos para cada club, mientras que el Gobierno provincial se quedó con 4 mil tickets.
En menos de 20 minutos, miles de personas que ingresaron al sitio web de Autoentrada pudieron asegurar su ubicación en la final, mientras que otros miles se quedaron sin boletos, pese a cumplir los requisitos previos.
El sábado pasado, Talleres había informado que tendrían prioridad para conseguir su ubicación los socios activos al día que tengan una antigüedad superior a un año. Sin embargo, muchos hinchas expresaron a través de las redes sociales que algunos de ellos compraron sin cumplir los requisitos.
Aquellos que pudieron comprar, podrán retirar sus entradas hoy, ya que algunos lo hicieron en ayer en las boleterías del estadio mundialista Mario Alberto Kempes.
Mañana, en Santiago del Estero, no habrá entrega ni canje, para una final que se jugará a estadio repleto.
La ciudad de Córdoba y toda la provincia se prepara para vivir una semana intensa de acuerdo a lo que pueda hacer Talleres, con la ilusión de conseguir su primer título nacional y con todo preparado para los festejos, que de darse un resultado positivo el miércoles, prometen ex-tenderse por varias horas.
El próximo fin de semana, Talleres concluirá la temporada cuando reciba a Independiente en el Kempes, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en busca de asegurar el segundo puesto. Y se podría dar todo para la fiesta de los jugadores junto a su hinchada, si es que logra vencer a Boca en la final de la Copa Argentina.
Pasaron ya 43 años desde que la “T” jugó una final en torneos de AFA, cuando enfrentó a Independiente en el Nacional de 1977, cuyo encuentro decisivo se jugó en enero de 1978, con empate en los dos partidos (1-1 en Avellaneda y 2-2 en Córdoba), pero el título fue para el ‘Rojo’ por el gol de visitante.