Maximiliano Meza se transformó ayer en futbolista de River. Más allá de los pasos formales, se probó la camiseta del Millonario y tuvo su primer entrenamiento en el Camp de Ezeiza, para quedar a disposición de Marcelo Gallardo.
El mediocampista ‘todoterreno’ apunta a estar en la revancha contra Talleres por la Copa Libertadores, aunque podría sumar minutos este fin de semana contra Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante, por la Liga Profesional.
Después de arribar a Buenos Aires desde México, el ex Monterrey descansó unas horas, fue a conocer el estadio Monumental al mediodía y por la tarde se movió junto a sus nuevos compañeros en Ezeiza. River pagó US$ 2.000.000 a Rayados y evitó la revisión médica porque ya cuenta con el apto médico aprobado por Conmebol. Entonces, firmó contrato y se entrenó directamente en el RiverCamp.
Meza es otro jugador al que consideran de jerarquía que llega para ponerse la camiseta y salir a la cancha en lo inmediato. Lo mismo pasó con Fabricio Bustos y Germán Pezzella, que en la ida contra Talleres tuvieron desempeños destacados.
En Monterrey, Meza sumó 229 partidos en los que marcó 39 goles, brindó 32 asistencias y levantó cuatro títulos. “Es una decisión personal y también familiar. Me voy feliz, agradecido y orgulloso de haber pertenecido a esta institución. Ser Rayado se vive con pasión. Me hicieron conocer un club increíble y me llevo recuerdos muy bonitos para siempre”, expresó el jugador.