Será “el partido del año”. Alexander Medina, el DT de Talleres, dejó en claro la importancia que tendrá para Talleres el duelo contra Godoy Cruz por la semifinal de la Copa Argentina. El último sábado, inmediatamente terminado el partido ante Aldosivi que fue triunfo albiazul, el Cacique dijo estar enfocado en “la final” que se viene.
El plantel de la T no paró de trabajar. Después de derrotar al Tiburón, volvió a entrenar el mismo domingo. Ayer continuó con las prácticas y hoy, después de seguir con las actividades, emprenderá viaje rumbo a San Luis post-almuerzo. El choque frente al Tomba será mañana a las 21:10 en el estadio Juan Gilberto Funes.
No está confirmado el equipo porque el entrenador aún no lo decidió. Se sabe que volverá Rafa Pérez a la zaga central. El colombiano faltó el último fin de semana por haber llegado a la quinta amarilla. Además, el uruguayo Michael Santos, que sumó apenas unos minutos para resguardarlo, regresará como el “9” titular y Héctor Fértoli peleará por meterse entre los once.
La gran incógnita por estas horas en barrio Jardín es la lesión de Carlos Auzqui. El delantero jugó apenas 30 minutos el sábado, se resintió de la contractura muscular y debieron reemplazarlo. Parece improbable que el Perro pueda llegar, pero el cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento. Le hicieron estudios médicos y los resultados definirán si puede jugar o no.
Volaron las entradas
En apenas unas horas, se agotaron los tickets disponibles para ver la semi de la Copa Argentina. La cancha en San Luis lucirá colmada. Cada club contará con 7 mil hinchas presentes, porque la capacidad total es de 15 mil. Los fanáticos albiazules que pudieron adquirir vía web su ubicación deberán realizar el canje en las boleterías del Kempes, hoy de 10 a 18.