El zaguero central Ezequiel Parnisari se despidió de Instituto en sus redes sociales, tras dos años en la institución de Alta Córdoba, y dejó un bombazo para sus hinchas, que confiaban en la renovación.
“El Vikingo” fue una pieza clave en el ascenso de la Gloria a Primera División y también sumó varios minutos en la máxima categoría, sobre todo de la mano de Diego Dabove.
“Muchas gracias Instituto por estos dos años hermosos que me tocó vivir!!! Conocí gente extraordinaria dentro como fuera del club. Siempre les voy a estar deseando lo mejor!!! Que sigan los éxitos para todos los gloriosos”, escribió “Parni” en su cuenta de Instagram.
El oriundo de San Luis, de 33 años, tiene una propuesta firme de Unión La Calera de Chile, la que decidió aceptar para dar un salto en lo económico.
Ahora, el Albirrojo aguarda la resolución de las renovaciones de Roberto Bochi y Gabriel Graciani para las próximas horas. En caso de no renovar, el conjunto de barrio Alta Córdoba deberá comenzar la búsqueda de sus respectivos reemplazantes, misma situación con Parnisari.
También se espera por al continidad o no de Adrián “Maravilla” Martínez, aunque esta parece cada vez más complicada debido a las jugosas ofertas que tiene el delantero de clubes nacionales e internacionales.
Dos partidas
Los volantes Leonardo Monje y Nicolás Watson saldrán a préstamo y dejarán Instituto para jugar en la Primera Nacional el próximo año.
En el caso de Monje todo indica que será presentado como refuerzo de San Martín de Tucumán, mientras que Watson será jugador de Chacarita, otro de los grandes de la segunda categoría.