Con un golazo y una asistencia de Lautaro Martínez, Inter empató 3-3 con Barcelona en Camp Nou por la tercera fecha del Grupo C y encamina la clasificación a los octavos de final de la Champions League, que ya logró Bayern Múnich, mientras que el conjunto Culé quedó complicado, aunque se ilusiona. Ousmane Dembélé y un doblete de Robert Lewadoski anotaron para los locales, Nicolo Barella, el Toro y Robin Goesens lo hicieron para el Nerazzurro.
Con este resultado, Inter quedó segundo con siete puntos, a cinco de Bayern Múnich, ya clasificado a octavos de final, mientras que Barcelona se ubica tercero con cuatro unidades. Viktoria Plzen, colista sin unidades.
Se complicó el Atlético
Atlético Madrid volvió a dar un paso en falso en la Champions League y empató sin goles con Brujas en el Estadio Metropolitano en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B y complica su clasificación a los octavos de final.
Nahuel Molina y Ángel Correa fueron titulares en el equipo de Diego Simeone, mientras que Rodrigo De Paul ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, los belgas se metieron entre los 16 mejores.