En la tarde de ayer se vivió una jornada muy emotiva en el Allianz Stadium. Juventus igualó 2-2 con Lazio por la fecha 37 de la Serie A, pero el resultado pasó a un segundo plano, ya que fue la despedida de dos ídolos para la Vecchia Signora: Paulo Dybala y Giorgio Chiellini jugaron su último partido como local en el elenco de Turín. El defensor fue capitán, salió reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo y le cedió la cinta al argentino, que salió en el segundo tiempo ovacionado por todo el estadio.
El duelo comenzó con el equipo de Massimiliano Allegri siendo superior y con La Joya enchu-fado. A los 10 minutos, recuperó la pelota en lo que terminó en la apertura del marcador por parte de Dusan Vlahovic, quien celebró con la característica ‘Dybala Mask’.
Más tarde, Giorgio Chiellini fue reemplazado a los 17 minutos, uno por cada temporada que disputó en Juventus desde 2005 hasta la fecha, y le dio la cinta de capitán al argentino, que armó una magnífica jugada a los 36 minutos, la cedió para Juan Cuadrado, quien asistió a Álvaro Morata, que anotó un verdadero golazo para el 2-0.
En el complemento, Alex Sandro arrancó con un gol en contra para descontar el partido para los de Maurizio Sarri y le pusos suspenso al marcador. Paulo Dybala fue reemplazado ente una gran ovación y el abrazo de sus compañeros, y en la última jugada del partido la Juve su-frió el empate a través de Sergej Milinkovic-Savic.
Luego del partido en el Allianz Stadium, hubo un homenaje por parte de Juventus para Paulo Dybala y Giorgio Chiellini, quienes jugaron su último partido ante los hinchas. El atacante ar-gentino no pudo contener las lágrimas y rompió en un llanto desconsolado por la emoción.